Empresa

¿Quién somos?

Instalfut, S.L. es una empresa joven y dinámica, creada para dar servicio a la gran demanda que se prevee en el sector de las Energías Renovables, además de poseer también una sección dedicada a la creación de nuevas Instalaciones y el Mantenimiento Integral en otro amplio abanico de sectores, dando especial relieve a los que ocupan las denominadas “viviendas inteligentes y ecológicas”, sin por ello, descuidar los tradicionales. Nos dedicamos a dar un servicio completo y personalizado según los deseos de nuestros clientes.

En Instalfut, S.L. encontrarán una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, ayudando a encontrar aquellas soluciones que mejor se adapten a sus deseos.

Proporcionamos un servicio integral, el cual va desde el desarrollo del proyecto, la posterior ejecución de las instalaciones, la comprobación final de estas y su visto bueno, seguimiento y mantenimiento, tramitación de subvenciones en caso de que hubiese derecho a ellas, etc.

Como hemos dicho antes, nuestra principal actividad son las Energías Renovables, de las cuales, ofrecemos proyectos e instalaciones en los dos ámbitos más conocidos de la Energía Solar:
-La energía térmica solar, que se emplea en el calentamiento de agua para diversos usos en el hogar (calefacción, suelo radiante, A.C.S., piscinas, etc.)
-La energía solar fotovoltaica, que se dedica a la producción de energía eléctrica para diversos usos (venta a red, electrificación de viviendas en ámbitos aislados, bombeo agua, invernaderos, granjas, etc.)
-Sistemas mixtos, combinando los dos sistemas solares.

También ofrecemos proyectos e instalaciones en el ámbito de la Energía Eólica, observando que la zona sea apropiada para este medio, ya que el viento no sopla en todas las zonas por igual (mini-aerogeneradores, sistemas híbridos (solar + eólico), etc.), con esta clase de energía se pueden electrificar casas rurales, granjas, viviendas aisladas, etc. llegando incluso a la total autonomía.

Nuestra otra actividad es la creación de instalaciones y la gestión de mantenimiento integral en otros sectores, esta sección está dedicada a la plena satisfacción de nuestros clientes en los servicios que necesiten para su hogar, chalet, empresa, etc. Estos servicios son:
-Fontanería
-Calefacción
-Piscinas
-Aire-acondicionado
-Suelo Radiante
-Bioclimatización y Microclimas

Esta gestión será integral, es decir, proponemos a nuestros clientes que a través nuestro todas sus necesidades queden cubiertas, no teniendo así que contactar con una gran cantidad de profesionales, sino que Instalfut, S.L. se encargará de unificarlos a todos con las consiguientes ventajas que este servicio posee.

Esperamos conseguir que nuestra empresa se convierta en una referencia en lo que a instalaciones y servicios se refiere, siempre teniendo en cuenta la opinión y voluntad de nuestros clientes, sin que por ello, nos tomemos la libertad de asesorarles y aconsejarles sobre los proyectos y presupuestos más viables según sus necesidades.

Siempre trabajando con las principales marcas de materiales y accesorios que hay en el mercado, para dar un plus de calidad a nuestras instalaciones, además de contar con el correspondiente servicio técnico en caso de averías.

En Instalfut, S.L. trabajamos duro para que el futuro entre ya en sus hogares, y siempre con la calidad, garantía y buen hacer de nuestra empresa.

¿Dónde estamos?

Instalfut, S.L. se encuentra ubicada en el término municipal de Riba-Roja de Turia. Más concretamente en el polígono industrial del Oliveral.

Debido a nuestra ubicación estratégica, damos un completo servicio de proyectos e instalaciones en toda la provincia de Valencia en un plazo de tiempo muy corto, lo que es valorado muy positivamente por nuestros clientes.

Al polígono del Oliveral se accede por varios lugares veamos alguno de ellos:
-Saliendo de Valencia capital por la A-3 dirección Madrid.
-Dirección Norte (Barcelona) por el By-pass en la salida a la A-3 dirección Valencia.
-Dirección Sur (Alicante) por el By-pass en la salida a la A-3 dirección Valencia.


Este punto está muy cerca de urbanizaciones importantes de Valencia, como son:
-Cumbres de Calicanto
-El Bosque
-La Cañada
-La Eliana
-Etc.

Como pueden ver, muy cerca de todos ustedes para servirles en lo que necesiten.

“Su satisfacción nuestra razón de ser”

..........................................................................................................................................................
Copyright 2006 Instalfut