Energía Eólica

Aquí el viento es el protagonista, y en Instalfut, S.L. también estamos preparados para que este tipo de energía entre en su vida.

Los proyectos de energía eólica dependen de la zona en la que se pretenda hacer la instalación, ya que hay zonas que este fenómeno natural no se produce con la suficiente intensidad para que haga rentable un proyecto de este tipo. Si la zona es apta, se puede emplear en numerosas facetas como son: electrificación de zonas aisladas, bombeo de agua, etc.


La energía eólica se puede combinar con energía solar, es lo que se conoce con el nombre de híbrido. Este tipo de instalación es muy interesante a la hora de buscar una total autonomía, ya que ambas formas de producción de energía se combinan y nos dan la energía necesaria para ello.

En nuestra empresa y como es norma realizaremos el estudio de la zona, haremos los cálculos apropiados y el dimensionamiento de la instalación para que su proyecto sea útil y rentable.

Como siempre, en nuestra empresa trabajamos con las principales marcas del sector, dando a nuestros clientes la tranquilidad que es disponer de unos aero-generadores de primerísima calidad ( Inclin, Aerobombas J.Bornay, Air x land, Wisper, Windeco, etc.), y dando nuestra propia garantía en la instalación.


Otra forma de energía limpia que se encuentra en la naturaleza y que además es gratuita

..........................................................................................................................................................
Copyright 2006 Instalfut