Energía Solar Fotovoltaica

En Instalfut, S.L. realizamos proyectos e instalaciones de energía solar fotovoltaica según el deseo o las necesidades de nuestros clientes, bien para venta a red, o bien para electrificación de viviendas aisladas principalmente, aunque también se pueden realizar proyectos en hostales, pensiones, colegios, empresas y demás, como energía auxiliar en diversas funciones.

También podemos emplear esta energía para un sin fin de utilidades, como pueden ser proyectos para la extracción de agua de los pozos, cercas eléctricas para el ganado, granjas, invernaderos, alumbrado de calles, señales de tráfico, etc.

Como ya hemos dicho, en nuestra empresa realizamos el debido dimensionamiento y los cálculos pertinentes, para que el proyecto de nuestros clientes sea lo más ajustado a sus necesidades y además, sea económicamente rentable.


La venta a red además, puede ser una inversión interesante y que hoy en día da mayor rentabilidad que depositar el dinero en una entidad financiera, aunque la inversión inicial es bastante fuerte, a medio plazo (7 – 11 años) es amortizada, y después, es cuando empezamos a generar los beneficios. Teniendo en cuenta que la vida útil de una instalación de estas características es de 30 años, vemos que los números empiezan a cuadrar.


Además trabajamos con las mejores marcas del sector en lo que a paneles solares, reguladores, inversores, etc. se refiere (Photowatt, Steca, Studer, Fabrik, Phoenix, Kyocera, Sanyo, Fagor, etc.). Dando así a nuestros clientes las garantías que desean, tanto en materiales empleados, como en la instalación, que es abalada por Instalfut, S.L..

“Descubra el mundo ecológico de la energía solar y sus múltiples aplicaciones en el campo de la electricidad, energía limpia e inagotable”

..........................................................................................................................................................
Copyright 2006 Instalfut