Energía Solar Térmica

En Instalfut, S.L somos especialistas en realizar proyectos e instalaciones de energía térmica solar, con la que abasteceremos el A.C.S. de su hogar, así como también podemos emplearla en calefacción: suelo radiante, calentar el agua de su piscina, etc.

Realizamos proyectos e instalaciones en viviendas unifamiliares, colegios, empresas, comunidades de vecinos, etc.


Como es norma en nuestra empresa, dedicamos el tiempo preciso en el dimensionamiento y cálculo de la instalación, ya que de ahí depende la rentabilidad económica del proyecto. Una instalación mal dimensionada repercute en el coste de la misma en exceso, o bien, instalaríamos de menos con el resultado de que no dispondríamos de la suficiente agua caliente.


Empleamos en nuestros proyectos e instalaciones colectores de energía solar, acumuladores, compactos, etc. de las principales marcas del mercado (Solahart, Junkers, Resol, Solapool, etc.) garantizando así la calidad en los productos que instalamos, además, damos nuestra propia garantía en lo que a la instalación se refiere.


Disponga de agua caliente en su hogar con esta energía limpia, gratuita e inagotable

..........................................................................................................................................................
Copyright 2006 Instalfut