Fontanería, Calefacción, Climatización

El mundo del agua y el clima, siempre está presente en nuestra empresa, y como tal, trabajamos incorporando los materiales de última generación a los tradicionales para obtener unas instalaciones de alta fiabilidad y de prestaciones vanguardistas.

Buscando entrar en el progreso y las nuevas tecnologías, en Instalfut, S.L. estamos realizando un gran esfuerzo en sectores que se demandan para la construcción de las denominadas “viviendas inteligentes y ecológicas”, sin por ello, descuidar a nuestros clientes tradicionales.


Adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes realizamos trabajos de calidad y garantía de futuro, que sumado al buen hacer de nuestros profesionales garantiza el éxito del proyecto que se nos encarga.


Ofrecemos Proyectos e Instalaciones de:
-Fontanería
-Descalcificadores y osmosis inversa
-Aire–acondicionado
-Calefacción
-Suelo radiante


Siempre con los mejores precios y con la calidad que nos caracteriza.

Nos estamos introduciendo en los nuevos avances en Bioclimatización, Climatización ecológica, microclimas, etc. estando expectantes en su resultado y fuerte demanda.

Está de más decir, que trabajamos con las principales marcas del sector en lo que a materiales se refiere ( Fujitsu, Hiyasu, Wirsbo, Insa, Junkers, Vaillant, Fagor, Cointra, etc.), además, la garantía de calidad en las instalaciones es avalada por INSTALFUT, S.L. con lo que la calidad y el buen funcionamiento de la instalación están asegurados.

..........................................................................................................................................................
Copyright 2006 Instalfut